La número 13 ya está aquí

Estamos en pandemia y lo sabemos. También sabemos que en momentos como estos son más necesarias las historias contadas. Por eso os proponemos hacer un fogón de cuentos y nos juntemos alrededor a encantarnos con palabras para robarle el tiempo a la incertidumbre, para engañar al miedo con la fantasía y podamos habitar el presente sobre un suelo de palabras andantes.





El festival de los cuentos de Sevilla no para y tendrá una edición muy especial, atendiendo a la situación sanitaria por la que atraviesa el mundo entero. Se realizarán funciones presenciales, el sábado 17 de octubre a modo de “narratón”, desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas de la noche. Todas las presentaciones serán en el Espacio Cultural Colombre de Triana con un aforo limitado. La versión virtual será en noviembre, en colaboración de las librerías amigas del FINOS. 

El formato y la consistencia de esta edición se detallan a continuación: 

NARRATÓN 
Una jornada entera que incluye funciones de cuentos para las familias y para público adulto exclusivamente. Las funciones se harán en varias franjas horarias, con funciones de 20 minutos cada una y para un público de hasta 10 personas por función. 

LIBRERÍAS 
Un puntal de cada edición del FINOS son las librerías y este año participarán de manera virtual. Ofrecerán cuentos contados desde cada una de ellas mediante las redes sociales durante el mes de noviembre. Este año participan: Rayuela, El gusanito Lector, El erizo de papel, El oso y su libro, El Molino de Cienta, Baobab, Caótica y Airerbil.

HORARIOS Y ARTISTAS 

Espacio Cultural Colombre 

C/ Esperanza de Triana, 35. Local lateral 41010 Sevilla

11h. Alicia Bululú: "Desayuno exótico de cuentos" / familiar 

12h. Carlos Arribas (Carloco): "Sonrisas y páginas" / familiar 

13h. Lola Jiménez: "Ellas no quieren ser princesas" / adultos 

17h. Marco Flecha: "Cocodrilo y yacaré" / familiar 

18h. Carmen Solís: "Los cuentos de mi abuela" / familiar 

19h. Anabel Gandullo: "Volando lejos" / familiar 

20h. Ángeles Fernández: "Ni hadas ni brujas" / adultos 

21h. Jhon Ardila: "De puertas pa dentro, los chismes de mi familia" / adultos 

Entradas 
Las mismas tendrán un precio de 5€ por función y deberán ser adquiridas de manera anticipada, sin coste adicional haciendo click aquí >> ENTRADIUM 

Medidas sanitarias 
Para el público asistente, la mascarilla será de uso obligatorio dentro de la sala durante la función. La organización del FINOS se encargará de la desinfección del local antes de cada presentación y dispondrá de todas las medidas sanitarias requeridas atendiendo el protocolo anti-COVID.

Comentarios

  1. No encuentro el enlace para comprar las entradas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entradas están aquí: https://entradium.com/es/events/xiii-festival-intercultural-de-narracion-oral-de-sevilla-finos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PROGRAMA CENTRAL DE LA UNDÉCIMA